Foto Sobre Mi

Conóceme

¡Hola!
Soy Maria José.

Me encanta disfrutar de la comida y compartirlo con vosotros.

Me empecé a interesar por la cocina a una edad muy temprana, con 10 años ya cocinaba prácticamente de todo y con 14 ayudaba en el restaurante de mi tía cuando salía del colegio, un restaurante donde se hacían más de 200 menús al día.
 
En mis redes sociales podrás encontrar recetas de todo tipo, desde cocina tradicional hasta recetas de cocina saludable/fitness, pasando por un amplio abanico de recetas vegetarianas, veganas, para diabéticos, celiacos o recetas en 1 minuto para hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que tengan poco tiempo para cocinar.
 
Tras dedicarme toda la vida a la cocina, ha llegado el momento de compartir todas mis recetas.

Sígueme

YOUTUBE

Todas mis recetas, dulces, saladas, fáciles y muy elaboradas. Entra y busca la receta que más te apetezca y que case con ese momento especial de tu día.

INSTAGRAM

Llena tu feed de recetas deliciosas. Cada semana una nueva receta. No dejes de unirte a nuestra comunidad de amantes de la cocina.

TIK TOK

En la cocina y en la red, hay que estar siempre a la última. Síguenos en tik tok y entre baile y baile, márcate una de nuestras deliciosas recetas.

FACEBOOK

Síguenos y descubre lo que tenemos preparado para llenar tu cocina cada semana. 

Boletín de noticias

No te pierdas ni una sola receta. Suscríbete a nuestro boletín de noticias y deja que la cocina llegue directa a tu bandeja de correo.

saborea esto...

Foto Sobre Mi

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras últimas recetas, novedades y promociones directas en tu email.

Puedes darte de baja en cualquier momento.