Era la primera vez que íbamos y nos llevamos una grata sorpresa, por este motivo pensamos repetir, pero como todo hay cosas a mejorar y otras a destacar por su buen hacer.

Para empezar, como punto muy positivo, puedes meter el vehículo en el parking del hotel y no te cobran, ese detalle es maravilloso porque el restaurante se encuentra en una zona donde las zonas para estacionar brillan por su ausencia.

Cuando entramos, nos encontramos un local muy amplio, con una decoración que nos encantó y donde la limpieza se deja notar, además la luz tenue y la música lo hacen muy acogedor. Teníamos reserva, pero estaba vacío, solo una mesa con una pareja, al ser el último fin de semana de agosto la gente quería aprovechar en las playas.

Para no haber gente nos extrañó que tardaron mucho en tomarnos nota, prácticamente un cuarto de hora, con todo vacío, no le dimos demasiada importancia.

Cuando vemos la carta y decidimos, nos disponemos a pedir, hay platos que están en carta que no los tienen, ya sea por la época del año o por otro motivo, por ejemplo, no tenían tabla de queso, algo que no se puede permitir un restaurante de esta categoría, no obstante, tengo que agradecer el detalle de ponernos un plato con queso y almendras, el cual no nos cobraron, era el único queso que tenían y nos lo pusieron para probar, muy rico por cierto.

Tampoco tenían jamón Joselito, así que pedimos del otro, este producto bajo mi punto de vista deben tenerlo todo el año, al igual que los quesos..

Vamos con la comida, las croquetas estaban en su punto perfecto, sabían a jamón y estaban muy melosas por dentro, luego pasamos a la ensalada, aquí hubo otro fallo, pedimos la ensalada de ventresca, tomate y alcachofa, en lugar de alcachofa nos pusieron cebolla, no nos avisaron que no era la época de la alcachofa, algo que se debería decir a los comensales por si a alguien no le gusta la cebolla, como platos principales un entrecot de vaca vieja y una paletilla de cabrito, ambos deliciosos, el punto perfecto, la presentación muy buena, mención especial para la salsa de la paletilla, riquísima.

El precio es bueno, acorde a la calidad que ofrecen, no pedimos postre en esta ocasión pero repetiremos sin lugar a dudas, para más información sobre restaurantes no dudéis en visitar mi página Web: lacocinademariajose.com

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

By submitting above, you agree to our privacy policy.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *