Podemos definir el restaurante Casa Adela como un sitio con un encanto especial, está ubicado en Lada, una parroquia del municipio asturiano de Langreo, a nuestra llegada observamos una casita rústica, rodeada de césped, con un hórreo al lado y una pequeña terraza, un ambiente ideal para degustar los ricos platos o bien tomar una botella de sidra, disfrutando de las vistas y del aire puro de la zona.

Su interior destaca por una decoración preciosa y rústica, acompañada de una excepcional limpieza, se cuida hasta el más mínimo detalle, se trata de un lugar con un ambiente muy agradable, sin ruidos, donde se puede disfrutar en todo momento de la comida y de la compañía. 

En Casa Adela se puede degustar una cocina tradicional, de las de toda la vida, elaborado con mimo, entusiasmo y producto de calidad, ninguno de sus platos te dejará indiferente.

De primero, pedimos una ensalada de pulpo para compartir y unas croquetas, ambos platos muy ricos y con muy buena presentación, como segundos, solomillo, lubina y chuletas de lechazo, carnes de calidad y pescado fresco.

Para finalizar la velada 3 postres, tarta de queso, que me encanta hacer y siempre es lo que suelo pedir, natillas con higos al Marrasquino (un licor italiano con azúcar, cerezas y miel) son más líquidas que las natillas típicas, están deliciosas, y un coulant de chocolate muy rico.

Un lugar recomendable y donde no dejaremos de ir cada vez que estemos en Asturias.

 

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

By submitting above, you agree to our privacy policy.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *