Probablemente las mejores hamburguesas que probamos.

Frente a la playa de San Lorenzo, C. Ezcurdia, 26, en Gijón, nos encontramos con Serendipia bar, un local que ofrece una amplía gama de hamburguesas que quitan el sentido, antes de comenzar con los platos, cabe destacar la limpieza del establecimiento, la buena atención (simpatía, amabilidad, rapidez) y como no, otro punto a favor, permiten la entrada de nuestros amigos inseparables los perros.

Para comenzar pedimos unos nachos con salsa de queso cheddar y PULLED PORK casero al estilo tex-mex, un plato muy rico pero si me permiten hacer una recomendación, quedaría de 10 sobre 10 añadiendo guacamole, tomen nota!!

De segundo las hamburguesas, hay muchas para elegir y nos costó trabajo decidirnos, pero como había mucha hambre teníamos que escoger si o si, por un lado la instinto básico, como su propio nombre indica, es la “básica”, solo carne, pero vaya carne!! 180 gramos de ternera magra, con el punto perfecto, con pan  artesano brioche  de semillas, horneado al momento, y acompañada de patatas gajo tipo deluxe, crujientes y nada grasientas.

La otra hamburguesa fue la Breaking bad, con tomate, queso cheddar, jalapeños, bacon y salsa brava casera, acompañada también de las patatas deluxe, IMPRESIONANTE.

La próxima vez que vayamos sin duda alguna, una de las hamburguesas será “de Madrid al cielo” 360gr de ternera, mezclum, tomate, queso semicurado, queso cheddar, jalapeños, bacon y salsa brava casera, se me hace la boca agua solo de escribirlo.

Y de postre… Brownie “Emmet Brown” Oreo, un brownie de chocolate y galleta Oreo con un toque de café, servido con helado de vainilla, nata y sirope de chocolate, lo recomiendo al 100%, si eres amante del chocolate no te defraudará, es más, repetirás.

Puntos a mejorar, pocos, añadir guacamole a los nachos, que si, que tienen la versión con guacamelo, pero es que a nosotros nos gustaban los nuestros con el extra de guacamole, ahora mientras escribo pienso que si lo hubiéramos dicho nos lo hubieran puesto, otra vez será.

Raciones más grandes, otro punto a mejorar, o fui con mucha hambre o necesitaba más comida, bueno, si no se puede ampliar raciones habrá que repetir.

Lo dicho, un sitio espectacular y totalmente recomendable.

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

By submitting above, you agree to our privacy policy.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *