Rollos de hojaldre rellenos de nata

Tiempo de elaboración

30min

Dificultad

Fácil

A cocinar

Ingredientes

- 2 láminas de hojaldre

- 1 huevo

- Nata montada

- Miel

- Almendras picadas

Utensilios

- Pincel de cocina

Elaboración

Para hacer esta receta increíblemente fácil y con un resultado rico, rico, lo primero que haremos será estirar en nuestra mesa de trabajo una lámina de hojaldre, la pincelamos con agua y colocamos sobre ella la segunda lámina de hojaldre que vamos a necesitar, una vez hagamos esto vamos a cortar los bordes sobrantes que puedan quedar.

Ahora vamos a coger un molde para dar la forma a nuestros rollo, aquí puede variar tanto la forma como el diámetro, en mi casa es una redondo y otro más pequeño parahacer el agujero del centro.

Una vez preparados los hojaldres con la forma deseada, los pondremos en una bandeja de horno, los pincelamos con huevo y horneamos 20 minutos a unos 200º.

Pasado ese tiempo ya tenemos nuestros rollos hechos, súper crujientes, los sacamos y los cortamos por la mitad, montamos la nata o la compramos hecha y los rellenamos, el siguiente paso será pincelar con miel y decorar con almendra picada.

Como veis, un dulce muy fácil de hacer y que no va a dejar a nadie indiferente, si preferís hacer la nata montada casera, como es mi caso, os recomiendo que veáis el vídeo de como montar nata, en un minuto veréis lo sencillo que es. Aquí os dejo el enlace COMO HACER NATA MONTADA

Información nutricional / propiedades

No hay información nutricional/propiedades para esta receta.

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *