Rollos de anís

Tiempo de elaboración

50min

Dificultad

Media
Play Video

A cocinar

Ingredientes

250 ml de aceite de oliva 0,4

Una corteza limón

130 ml de anís seco

130 de azúcar

600 gramos de harina

Azúcar para rebozar

 

Utensilios

Elaboración

Lo primero que vamos a hacer será calentar en una sartén 250 ml de aceite de oliva suave al que vamos a añadir la corteza de un limón, con esto conseguiremos que el aceite se aromatice, una vez hecho esto dejamos enfriar.

Mientras se enfría el aceite, cogemos un bol y añadimos 600 gramos de harina, 130 gramos de azúcar, 130 ml de anís seco y mezclamos bien, cuando lo tengamos todo un poco mezclado añadimos el aceite reservado y continuamos mezclando con la ayuda de una lengua pastelera para finalizar mezclando todo muy bien con las manos.

Ahora vamos a estirar la masa, añadimos un poco de harina a nuestra mesa de trabajo y con ayuda de un rodillo de cocina estiramos la masa con 1,5 cm de grosor aproximadamente, cuando la tengamos estirada le daremos la forma deseada con un corta pastas, vamos colocando todos los rollos en una bandeja de horno y cuando los tengamos todos horneamos 25 minutos 180º.

Una vez pasados los 25 minutos, sacamos del horno y rebozamos en azúcar, ya tenemos listos nuestros rollos para disfrutar.

Información nutricional / propiedades

No hay información nutricional/propiedades para esta receta.

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *