Pancakes saludables

Tiempo de elaboración

15min

Dificultad

Fácil
Play Video

A cocinar

Ingredientes

Ingredientes

- 2 plátanos

- 200 ml de claras de huevo

- 80 gramos de avena

- 15 gramos de cacao desgrasado

- Una pizca de levadura

- Sirope: 50 gramos de proteína y 50 ml de agua

- Decoración: 1 plátano opcional y trocitos de chocolate negro

**Si no te gusta el chocolate simplemente cambia los sabores de la avena y la proteína y hazlo a tu gusto, quita el cacao en polvo y hazlo a tu gusto, disfrutarás el doble!!!

Utensilios

- 1 bol

- 1 batidora de mano

Elaboración

Para preparar esta montaña de tortitas de avena, lo primero que haremos será cortar 2 plátanos en trocitos y los metemos en un bol, acto seguido vamos añadiendo el resto de ingredientes y lo vamos mezclando muy bien con la batidora, primero batimos los plátanos con las claras de huevo, después añadimos la avena y el cacao y seguimos batiendo, por último la levadura.

Ahora ponemos una sartén al fuego y comenzamos a preparar nuestras tortitas, cuando las tengamos todas hechas, preparamos el sirope de proteína, yo uso la proteína de PROENUTRITION, os dejo mi cupón descuento de un 10%-- MJ10. Vamos a mezclar 50 gramos de proteína con 50 ml de agua más o menos, cuando quede con la textura deseada ya tenemos nuestro sirope, ahora vamos montando nuestra torre, con trocitos de plátano entre cada piso, al final cortamos trocitos de chocolate negro, mínimo al 70% y lo añadimos.

Por último echamos el sirope que habíamos preparado y ya lo tenemos listo para disfrutar, espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

Información nutricional / propiedades

No hay información nutricional/propiedades para esta receta.

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *