Malvasía restaurante. (Cartagena)

Quiero empezar diciendo que este restaurante debería ser de visita obligada si vives o veraneas en la zona de Cartagena, en mi caso, que vivo en Murcia, era la primera vez que iba y tengo que decir que me encantó, te reciben en la entrada, donde hay una puerta que separa el comedor, cuidando todos los detalles de limpieza y educación, al entrar al comedor te encuentras un lugar muy acogedor, pequeño, recogido, con un reservado y una luz tenue que lo hace aún más agradable.

El resto de comensales también muy respetuosos, porque el ambiente en sí, invita a ello, nada de mesas armando escándalo como en otros restaurantes que sales con la cabeza como si hubieras estado en la primera fila de un concierto.

El personal está atento en todo momento si hace falta algo de pan o cualquier duda.

Ahora lo importante, la comida, tiene una carta pequeña lo cual se agradece y también ofrecen producto de calidad fuera de carta, la calidad precio es muy buena y en nuestro caso, que nuestros gustos por el punto de la carne son completamente opuestos, dieron en el clavo a la primera.

Después de degustar el pequeño entrante que te ofrecen como detalle de bienvenida, pasamos a los entrantes, una tabla de quesos más que aceptable, aunque bajo mi punto de vista cuando pruebas tantos quesos y tienes el placer de visitar Asturias a menudo y probar las tablas de quesos de allí, el nivel de exigencia aumenta mucho, ese es nuestro caso, aún así, como digo, muy buenos quesos.

Seguidamente probamos las croquetas  de queso de cabra con pez mantequilla y trufa, deliciosas, si te gustan las croquetas debes pedir este plato.

Ahora pasamos a la ensalada, en este caso de vieiras, fresas y virutas de jamón de pato, otro plato para repetir, lo que más nos sorprendió de la cena, sobre todo por el aliño que estaba realmente rico.

Por último el solomillo, poco que decir, el punto de la carne perfecto y la guarnición acertada.

El servicio de pan muy bueno y destacar la amplía carta de vinos que tienen, aunque nosotros solemos pedir siempre agua.

 

El tiempo entre platos es más que adecuado, al final puedes estar cerca de dos horas disfrutando.

Recibe nuestras recetas y trucos directamente en tu email

Únete a nuestra comunidad y empieza a disfrutar de la cocina a otro nivel

By submitting above, you agree to our privacy policy.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *