Tartas

tata de manzana

Tarta de manzana en microondas

Siempre querrás hacer esta tarta de manzana cuando la pruebes, una tarta tan rica y fácil sin necesidad de horno no se prueba todos los días, te va a encantar, me gustaría que si la haces me cuentes como ha sido el resultado.

Read More
Captura de pantalla a las opt

Torre de galletas cookies rellena

La receta de hoy me encanta, vamos a elaborar unas galletas cookies de un tamaño considerable, después prepararemos una crema de mantequilla que iremos aplicando con una manga pastelera sobre las galletas formando una torre

Read More
Diseno sin titulo

Tarta de queso y membrillo

Todos sabemos la buena combinación que hacen el queso y el membrillo, hoy vamos a preparar una tarta muy fácil con estos dos ingredientes, seguro que os va a encantar y no dejará a nadie indiferente

Read More
Captura de pantalla a las opt

Tarta de galletas “Lotus”

Hoy vamos a preparar una deliciosa tarta de galletas lotus y chocolate blanco, se trata de una tarta muy llamativa pero muy fácil de hacer, además no necesita horno.

Read More
FOTO FINAL

tarta de donuts

Las recetas de postres hechos en casa son de las más deliciosas para toda la familia, sobre todo si los pequeños de la casa son partícipes de la elaboración, por eso hoy os voy a enseñar como preparar una tarta de donuts sin horno, muy fácil y rápida.

Read More
Captura de pantalla a las opt

Tarta de queso La Viña, con sirope casero de fresa.

Hoy os traigo 2 recetas en una, por un lado vamos a preparar la receta original de la tarta de queso la viña, la cual vamos a acompañar además, con un sirope casero de fresa, no es obligatorio echarle nada, de hecho la tarta original no lleva nada más.

Read More
tarta galletas

tarta de galletas y nata

Esta deliciosa tarta te permitirá hacer todo tipo de decoraciones. Os enseño como hago la mía y cual es mi decoración preferida, espero que os guste.

Read More
tarta limon y moras

Tarta de limón y moras

Disfruta de una rica tarta de limón y moras, un deleite sin duda alguna para los amantes de lo cítrico. Aquí en la cocina de María José te mostramos esta receta que aparte de ser muy sencilla de realizar, el resultado de la crema de limón será como comerte un helado cremoso en combinación con las moras. ¡Toda una exquisitez!

Read More