Saludable / Fitness

pancakes

Pancakes saludables

Esta torre de pancakes saludable os encantará, será vuestro desayuno diario, rápidos de hacer y muy ricos, no querrás probar otros, haz la prueba. Rica en proteínas, carbohidratos complejos, vitaminas, minerales y con un sabor increíble.

Read More
super batido detox calabaza

Zumo verde para desintoxicar-zumo detox

Delicioso batido detox, cargado de alimentos con propiedades medicinales, apto para veganos pero ideal para todas las personas, ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Muy fácil de hacer y lo mejor de todo, está muy rico.

Read More
Diseno sin titulo opt

Pastel de calabaza

Cuando lo probéis vais a hacer todos los días este delicioso pastel de calabaza sin harina, sin leche, sin huevos, súper cremoso, se deshace en la boca y está elaborado con ingredientes tradicionales de los que cualquiera tiene en su casa.

Read More
Diseno sin titulo

3 batidos verdes detox-saludables

Como bien sabéis, no solo me encanta la cocina, también me gusta mucho cuidarme, así que hoy vamos a preparar 3 batidos verdes saludables para desintoxicar, aumentar las defensas y con grandes efectos antioxidantes, antiinflamatorios, drenantes y nutritivos, aptos para vegetarianos, veganos y cualquier tipo de persona a la que le guste cuidarse y llevar una vida saludable.

Read More
Diseno sin titulo

Smoothies o cócteles de fruta tropical y queso

Los smoothies más cremosos y con ingredientes saludables y nutritivos FÁCIL Y RÁPIDO. Apto para vegetarianos. Esta receta os va a encantar por su facilidad y resultado final, es una auténtica delicia. Aporta los micronutrientes de las frutas, proteínas de alto valor biológico del queso y los yogures, ácidos grasos saludables de los frutos secos y un dulzor especial procedente de la miel, en este caso una miel ecológica de calidad.

Read More
opt

Crema de pantera rosa saludable

Deliciosa crema de pantera rosa saludable, apta para personas vegetarianas y con ingredientes naturales de buena calidad. En cuanto la pruebes se convertirá en tu perdición, úsala para bañar postres fitness como tortitas de avena.

Read More