Repostería

tata de manzana

Tarta de manzana en microondas

Siempre querrás hacer esta tarta de manzana cuando la pruebes, una tarta tan rica y fácil sin necesidad de horno no se prueba todos los días, te va a encantar, me gustaría que si la haces me cuentes como ha sido el resultado.

Read More
rocas chocolate

Rocas de chocolate negro y frutos secos

Hoy haremos unas rocas de chocolate negro al 70% típicas navideñas, una receta facilísima de preparar y con un resultado espectacular. Tienen un problema y es que son un auténtico vicio, si pruebas una te puedes terminar el plato sin inmutarte.

Read More
carrot cake

Dulces de pastel de zanahoria o carrot cake

El famoso pastel carrot cake reconvertido en deliciosas trufas o bombones para disfrutar de un bocado muy rico y de presencia muy apetecible, una receta muy fácil de hacer ideal para presentar en bandejas con dulces navideños.

Read More
Diseno sin titulo

Bizcocho de chocolate con trocitos y ganache

Hoy preparamos un bizcocho de chocolate muy esponjoso con trocitos de chocolate en su interior y recubierto con una deliciosa capa de ganache de chocolate al 70%. Los amantes del chocolate disfrutarán como nunca en cada bocado.

Read More
trufas tiramisu web

Trufas de tiramisú

Deliciosas trufas de tiramisú sin ningún tipo de cocinado y en pocos minutos. No necesitas horno ni microondas y el resultado sorprenderá a todos, ni los más exigentes se podrán resistir a este delicioso postre.

Read More
bizcocho naranja

Bizcocho de naranja

Hoy preparamos un bizcocho de naranja, si tienes problemas para que el bizcocho no te quede alto, haz esta receta siguiendo lo pasos al dedillo y verás que te saldrá un bizcocho muy rico, esponjoso y alto!!

Read More
bizcocho anis web

Bizcocho de anís

Una delicia de bizcocho con un sabor muy intenso y muy sabroso, presenta ligeros toques a limón y anís, una mezcla de sabores que combina muy bien, el resultado de esta receta es un bizcocho con una textura muy esponjosa, ideal para tomar de postre o en la merienda con un café o infusión en agradable compañía, espero que os guste la receta y que la hagáis.

Read More